Upper Street Book Club

 

The Upper Street book Club meets once a month to discuss a contemporary novel written in English.

This is an opportunity to read and discuss a wide range of books of different genres and styles.

The Book Club is free to all students enrolled on an Upper Street course.

As far as possible, meetings will be on the last Wednesday of each month from 20:00 – 21:00

If you are not enrolled on a course, membership of the group is 100 euros a year for 10 meetings (adjusted proportionally from the date of enrollment.)

Meetings are from October to July.

The books will be announced two months in advance. Members are responsible for obtaining their own copy of the book.

The book for  June 21 th  is:

Different Classs by Joanne Harris

 

JULY 19 th
Days Without End  by  Sebastian Barry 

WINNER OF 2016 COSTA BOOK OF THE YEAR

‘Pitch-perfect, the outstanding novel of the year so far.’ Robert McCrum, Observer

Donde estamos ? – Visitanos !

Share this Post

Different Class

Clase diferente es el tercero de una serie de novelas ambientadas en la ciudad ficticia de Malbry. De ello se desprende directamente de en caballeros y jugadores , volviendo a visitar la escuela secundaria de San Oswald (y la mayoría de los personajes en él) un año después de una serie de acontecimientos dolorosos, que culminaron en el asesinato. En términos narrativos, sino que también precede Blueeyedboy , que se encuentra en la zona alrededor de la escuela, y que cuenta con algunos de los personajes principales. Así que, técnicamente, se trata de una trilogía (siempre he trilogías más gustó), aunque cada historia está solo, y se puede leer en cualquier orden.

Joanne Harris

Joanne Harris (MBE) nació en Barnsley en 1964, de madre francesa y de padre Inglés. Estudió modernos y medievales Idiomas en Cambridge y era un profesor durante quince años, tiempo durante el cual publicó tres novelas, entre ellas Chocolat (1999), que fue hecho en una película nominada al Oscar, protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp.

Desde entonces, ha escrito más de 15 novelas, dos colecciones de cuentos, un Dr. Who novela, episodios de invitados para el juego Zombies, Run y tres libros de cocina. Sus libros se publican ahora en más de 50 países y han ganado varios premios británicos e internacionales. Ella es miembro honorario del St Catharine College de Cambridge, tiene doctorados honorarios en la literatura de las universidades de Sheffield y Huddersfield, y ha sido jurado para el Premio Whitbread, el Premio Naranja, el Premio Desmond Elliott y el Premio Real Sociedad Winton para Ciencia.

Te esperamos

A la vrnta en Amazon libros ingles

Visitar su WEB

Para conocer mas

WEB

We have read…

  • ecliptic2
  • intructions2