CURSO DE LITERATURA INGLESA

¿En qué consiste este curso?

Clases dinámicas y cautivadoras donde se tratarán gran variedad de temáticas, para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos de la cultura inglesa y el uso de la lengua británica.
Para ello, nuestros profesores han sido cuidadosamente seleccionados y cuentan con la experiencia y la formación adecuada para comprender que la motivación, la comprensión y la práctica son esenciales para aquellos que desean completar o mejorar su dominio de la lengua.
Este curso de literatura se desarrolla en grupos reducidos, con un máximo de 8 estudiantes por grupo, lo que nos permite garantizar que el contenido del curso está adaptado a las necesidades de lenguaje, los intereses del grupo y de cada estudiante que lo conforma. Para ello, se tendrán muy en cuenta los intereses individuales y compartidos de los miembros del grupo incorporándolos, siempre que fuese posible.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a personas interesadas en la literatura, incluyendo profesores y estudiantes universitarios que desean desarrollar su conocimiento de los géneros literarios y textos.
También es adecuado para aquellos que simplemente quieren practicar su inglés leyendo y debatiendo sobre una gran variedad de textos.

¿Cómo se desarrolla el curso?

En este curso de literatura en inglés leeremos y discutiremos prosa, poesía y teatro.
Los estudiantes serán notificados con antelación de qué textos leer en cada clase. Además de comentar temas, ideas, lenguaje y vocabulario, también se considerarán los siguientes puntos, de acuerdo con los intereses de la clase:
– Narrative perspectives
– Poetic forms
– Critical approaches
– Literary and historical genres
– Literature and society
– Teaching literature
Opcionalmente, los estudiantes pueden también ejercitar su escritura. Los estudiantes que deseen escribir sobre un texto podran hacerlo definiendo una tarea con el tutor para, posteriormente, recibir feedback sobre la misma.
Los estudiantes serán animados a realizar una presentación delante de los demás miembros, sobre un tema que escogerán de forma personal. El tutor orientará a los que decidan realizar esta tarea, quienes
también recibirán el feedback del profesor y los compañeros.
Los poemas y textos que utilizaremos en el Curso de literatura en inglés estarán disponibles online.

¿A quién va dirigido?


Está dirigido a personas interesadas en la literatura, incluyendo profesores y estudiantes universitarios que desean desarrollar su conocimiento de los géneros literarios y textos.

LLAMANOS

915 007 604 - 646 131 734 whasapp

C/JoaquÌn Costa 61, Bajo derecha, 28002

info@upper-street-madrid.com

www.upper-street-madrid.com

Ver mapa

Share this Post