COURSE DRAMA WORKSHOP

Upper Street English School presenta un curso para actores profesionales que deseen perfeccionar su dominio del idioma inglés en escena a través del ensayo y el entretenimiento; y culminado con una producción de la adaptación de la Granja de los Animales.
Seguido de una prueba de nivel, los estudiantes tendrán que pasar una selección para la producción arriba mencionada, enfocada en las habilidades lingüísticas pertinentes a un actor.

¿A quién va dirigido este curso?
Abierto a estudiantes de Artes Escénicas y profesionales con un nivel CEF/B2 (Certificate of english First) o superior. Este curso está especialmente dedicado -aunque no solo- a profesionales de las Artes Escénicas que busquen mejorar sus habilidades del lenguaje con el propósito de entrar en el mercado internacional.

ESTRUCTURA DEL CURSO
Este curso de 8 semanas (cuatro horas a la semana) consistirá en:
PRIMERA SEMANA: Selección y audición con Emma Coles durante la cual el actor se le asignará un papel. (Todos los participantes tendrán un papel con partes equivalentes de texto hablado). Los estudiantes dispondrán de dos semanas para aprenderse el papel.
SEGUNDA SEMANA: Entrenamiento en Teatro Clásico Inglés (Shakespeare, Marlowe, Restauración, Sheridan, etc.) con el foco puesto en RP (received pronunciation) (el acento clásico británico /BBC Radio), vocabulario clásico, etc.
TERCERA SEMANA: Ensayos: Enfoque de la voz, (cuadro fonético) bloqueo de movimiento básico. Primer tercio de la obra.
CUARTA SEMANA: Ensayos: Enfoque en acento (caracterización), bloqueo de movimiento básico. Segundo tercio de la obra.
QUINTA SEMANA: Ensayos: (Revisión, pronunciación, acento, movimiento) bloqueo de movimiento básico. Tercer tercio y revisión.
SEXTA SEMANA: Ensayos: Canciones.
SÉPTIMA SEMANA: Oportunidad cómica.
OCTAVA SEMANA: Vestuario y tecnología.
NOVENA SEMANA: Producción. Curso 2016 -2017


COURSE DRAMA WORKSHOP

SESIONES 32
DURACIÓN 8 Semanas
PRECIO 510€
INICIO 7 Otubre
DÍA viernes
HORARIO 17:30 – 21:30

Donde estamos ? – Visitanos !
CONSULTANOS
646 131 734 whasapp