NUESTRA FILOSOFÍA


Placeholder


Más allá de aprender inglés

En Upper Street, vamos un paso más allá de ayudar a nuestros alumnos a mejorar su dominio del inglés, en nuestra escuela situada en pleno corazón de Madrid, nos esforzamos por proporcionar una oferta académica que va un paso más allá de lo que una academia de idiomas suele ofrecer. En este sentido, podemos decir que más que una academia de inglés, Upper Street es un centro de divulgación cultural, un lugar donde tanto la lengua como la cultura inglesa son el vehículo principal que nos permite fomentar el aprendizaje y el desarrollo en profundidad de las habilidades lingüísticas en inglés de nuestros alumnos, ayudándoles a experimentar el inglés a través del pensamiento y la comunicación.



El profesor: la pieza clave de nuestra filosofía

En nuestra escuela ofrecemos una formación superior, y creemos y sabemos que para conseguirlo, la figura del profesor es crucial. Por eso en Upper Street contamos con una cuidada selección de docentes altamente cualificados y con gran experiencia, que facilitarán el trabajo al alumno permitiéndole adquirir un elevado conocimiento tanto de la lengua, como de la cultura inglesa.


Placeholder
Placeholder


Desarrollo académico adaptado a tus objetivos y necesidades

En Upper Street, trabajamos para que nuestros alumnos desarrollen y perfeccionen su dominio de la lengua inglesa, en un ambiente cómodo y familiar, mediante unos métodos únicos y materiales propios, y donde las clases siempre se desarrollan en grupos reducidos.
Contamos con zonas comunes, como nuestra biblioteca, donde los alumnos pueden distraerse leyendo un libro o charlando, mientras disfrutan de una taza de té.