Immersion day

El inmersión day está enfocado hacia personas con un buen nivel de inglés (C1 o C2) que quieran practicar y mejorar su inglés a través de actividades estimulantes y cautivadoras en un maravilloso entorno rural, lejos del ruido y el caos de la ciudad, a sólo una hora de Madrid o en nuestro centro en Paseo del General Martínez Campos, 15, 6º Izda.

Programa:

9:30-9:45 Desayuno de bienvenida

9:45-10:45 Un ligero calentamiento con una actividad lúdica basada en los libros de la serie QI General Ignorance.

10:50-11:50 ¿Qué noticias hay, y cómo se han informado?

En esta sesión discutiremos sobre la importancia de los acontecimientos actuales y observaremos cómo se han presentado en diferentes medios de comunicación como la BBC, el Guardian, The Economist, Daily Mirror y la versión inglesa de El País.

11:50-12:00 Descanso

12:00-14:00 Perspectivas londinenses. A través de textos escritos, pinturas, música y películas conoceremos Londres, un centro de artes y una ciudad con muchas historias extrañas e inusuales.

14:00-15:30 Comida.  Seguida de un paseo o de disfrutar del agradable jardín para sentarse a leer, descansar o reflexionar.

15:30-18:00 La sesión de la tarde se basa en el cuestionario enviado con anterioridad en el que los participantes expresan sus intereses y preferencias. Por ejemplo, puede incluir leer una historia corta, ver y discutir sobre parte de un documental, actividades de resolución de problemas, actividades de escritura, role playing, debatir sobre una película o serie o trabajar sobre áreas específicas del lenguaje como frases hechas, recursos retóricos, argot, hablar en público o negociar.

18:00-19:00 Ligera merienda para terminar el día.

Programa y actividades también disponible un nivel intermedio de B2/C1

Localización:

 

 

http://www.casamanantalia.com/comollegar.html

Número de participantes: 6 máximo

Precio: 175€

Send via WhatsApp